2018. június 27., szerda

El primer baño en el mar

¡Buenos días chicos!
Viendo que hay escasez de árticulos españoles voy a contaros unos detalles de nuestro día.
Hoy hemos viajado tantas distancias que comienzo a sentirme en el autobús como si estuviera en mi casa. Para añadir: la verdad es que por fin he encontrado algunas posiciones en las que me apetece dormir durante horas en mi silla aquí.
Hoy hemos visitado dos lugares especialmente típicos en el sur de Francia.
Primeramente hemos echado un vistazo a la arte de la producción de los perfumes franceses. La oportunidad se nos ha provisto en la manera de que nos la haya presentado una guía la historia de las fragancias francesas en un museo en Grasse, la casa de los perfumes .
Después de que todos se hayan armado con la cantidad suficiente de regalos para sus madres y amores nos hemos displazado hacia Cannes que ya obtuvo gran éxito por su costa y su festival de películas. Ahí hemos tenido casi una hora para hacer libremente lo que nos vino a la mente.
Mis amigos y yo hemos aprovechado el tiempo maravilloso y por fin hemos bañado en el mar Mediterráneo. Luego estábamos andando por las calles de Cannes admirando los barcos y la riqueza que se mostraba allí.
A mí me encanta este día y espero mucho que lleguemos pronto a mi país favorito: España.
                                                             Dániel L.

Nincsenek megjegyzések:

Megjegyzés küldése