2018. július 2., hétfő

Ayer empezamos nuestro viaje hacia Hungría. Por la mañana dejamos detrás Lloret de Mar y España lamentablemente. Sentía que no pudiera oír hablar la gente española. ¡Ojalá regresemos pronto! 😊🌴🇪🇸
Viajamos casi todo el día, pero tuvimos una parada en Marseille. Allí compramos bebidas y comidas para el próximo día en el centro comercial, y luego fuimos al barrio antiguo para ver la Notre Dame de la Garde. La basílica tiene vista maravillosa al mar y a la isla del conde de Montecristo. Después del paseo los de los grupos franceses sacaron una foto juntos. ⛪🏝️🇫🇷
Posteriormente visitamos la Plage du Pardo y unos se bañaron en el mar. La playa era rocosa con pequeñas manchas de arena y el agua era un poco contaminado por plásticos y los vestuarios tenían un olor muy desagradable. Había mucha gente así la costa era abarrotada y cambiar de ropa era muy complicada, sobretodo los servicos cierran más temprano que deberían. Me ponía triste que no pasásemos más tiempo en la playa. 🏖️🐚👙
Alrededor de las nueve y media llegamos al Hotel F1 en Antibes. Mientras esperábamos nuestras habitaciones yo y mi amiga corríamos un circuito en el área de alojamiento. Cenamos y hicimos las camas. Unos jugaban las cartas, charlaban o tal vez veían una película. 🏨🍴🃏🎞️
Hoy hemos dejado Francia también, y ahora ya estamos viajando dentro d'Italia. Que lástima que no nos quedemos más tiempo en estos países. 🇮🇹🛣️🚍